Previous
Next

PERUBYBIKE /

NOSOTROS

Quiénes somos

Brindamos las mejores expediciones en bicicleta en los destinos más bellos del Perú. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mundo Trek, MBC y Scott, para que puedas recorrer las mejores rutas con el mejor equipo. Nuestro equipo ha estado explorando el Perú y diseñando rutas inolvidables, te esperamos.

Lo que creemos

Creamos experiencias únicas en la vida, brindamos una hospitalidad excepcional, nos divertimos e inspiramos una pasión por el ciclismo y los viajes.

Creemos que viajar tiene el poder de conectarnos con nuevas culturas, construir amistades duraderas y abrir nuestras mentes a formas de vida diversas y vibrantes. Las bicicletas son una de las mejores formas de ver el mundo, no solo porque fomentan una conexión cercana y personal con el área, sino también porque son una alternativa sostenible a otros medios de transporte.

Cree experiencias de su vida

Al incorporar excursiones locales únicas, actividades culturales y paseos excepcionales, nos esforzamos por asegurarnos de que cada huésped se vaya con una sonrisa y recuerdos que durarán toda la vida.

Proporcionamos hospitalidad

Queremos que se sienta bienvenido como familia en cada viaje. Nuestro equipo está listo para ir más allá para personalizar su experiencia, y trabajaremos para sorprenderlo en cada oportunidad.

Nos divertimos

Queremos que se sienta bienvenido como familia en cada viaje. Nuestro equipo está listo para ir más allá para personalizar su experiencia, y trabajaremos para sorprenderlo en cada oportunidad.

Inspiraramos una pasión por el ciclismo y los viajes

El ciclismo es bueno para el cuerpo, la mente y el planeta. Esperamos que los huéspedes terminen sus viajes sintiéndose emocionados de continuar montando en casa en los años venideros.

Nuestro Fundador

Un apasionante de los deportes de aventura, en especial del Cicloturismo (Viajes en Bicicleta), segmento especializado dentro de la actividad turística. Su pasión en los viajes de expedición se inició desde muy joven, es un viajero incansable y ahora su principal pasión es el cicloturismo, una pasión que se relaciona con su carrera, ha sido miembro de una serie de expediciones en bicicleta por casi todo el Perú, y sus destinos preferidos son las áreas naturales y los destinos paisajísticos del Perú.

Manuel Aristondo

Founder